Director Distrito Educativo 15-05 supervisa trabajos de remozamientos correctivos en centros escolares

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 25/03/2023.

SANTO DOMINGO OESTE RD.-Santo Domingo Oeste. – Con el objetivo de garantizar la calidad en los trabajos de remozamientos correctivos que se ejecutan en algunos centros educativos del Distrito 15-05, el licenciado Servio Sena realizó un recorrido por la escuela primaria Cristobalina Batista García, en Hato Nuevo, Manoguayabo y el Centro Educativo Buenos Aires en Herrera, ambos sometidos a remozamientos.


Estos remozamientos son ejecutados por el Departamento de Infraestructuras del Ministerio de Educación (Minerd). El director del Distrito 15-05, Servio Sena estuvo acompañado por los directores de los centros, maestra Ramona Matos y el señor Jesús Valdez.


El licenciado Servio Sena explicó que estos remozamientos se enmarcan dentro del plan que tiene el Minerd de higienizar los centros donde se imparten docencia para que tanto el personal docente, administrativo y los estudiantes tengan un mejor ambiente con un clima de limpieza para lograr un mejor desenvolvimiento en sus deberes.


Dentro las labores de remozamientos se ejecutan higienización, pintura, remoción de escombros, reparación de baños, reconstrucción y reparación de cocinas y canchas deportivas, reestructuración del tendido eléctrico, cable data, entre otras obras.


Añadió que ejecuta al pie de la letra el mandato del Ministro de Educación Ángel Hernández en invertir más para fortalecer la parte curricular y pedagógica para la obtención de mejores saberes en los estudiantes,

Instagram
WhatsApp