Escogen a las nuevas autoridades de la Juventud del PRM (JRM) en Santo Domingo Oeste.

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 24/01/2023.

SANTO DOMINGO RD.-La Juventud Revolucionaria Moderna en Santo Domingo Oeste (JRM-OESTE) realizó hoy una asamblea con decenas de dirigentes y representantes de las zonas del municipio.


En el encuentro fueron juramentados, Roxanny María, como nueva presidenta, Angelo Adames, secretario General y Ricardo Jimenez como presidente en funciones de este frente de masa, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El acto fue realizada  en el local municipal del Partido Revolucionario Moderno, ubicado en la plaza HomeRun, dirigida por el presidente saliente de la entidad,  José Mezquita, quien tomó el juramento a Roxanny y Ángelo.
Mezquita, dijo sentirse confiado de que la nueva estructura institucional de los jóvenes queda en buenas manos.


Mientras que Roxanny y Angelo, en sus respectivas intervenciones, aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a la juventud para que  integre en la política por un buen país y ser parte del cambio que tanto necesita nuestra sociedad.


Asimismo, entienden que vamos  avanzando con el presidente Luis Abinader a la cabeza, por quien pidieron 4 años más de gobierno por el bienestar de todos los dominicanos.
A la actividad asistieron la mayoría de miembros de la dirección institucional del organismo y 22 presidentes zonales.

El acto contó con la presencia de un notario público.

Instagram
WhatsApp