ZORRILLA OZUNA PROPONE REAGRUPAR FUERZAS PEÑAGOMISTAS CON ABINADER

POSTED BY: CORPUS MONTERO 03/01/2022

SANTO DOMINGO RD.- El general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna afirmó que trabaja arduamente en la conformación de un frente político que reagrupe a todas las fuerzas del peñagomismo alrededor del presidente Luis Abinader.
El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) dijo que “llegó la hora de que las organizaciones políticas que seguimos el pensamiento peñagomista, el peñagomismo histórico, formemos una coalición junto al presidente Luis Abinader”.


“Yo soy partidario de esa idea. Creo que el presidente llegó al gobierno en un momento muy difícil y ha estado haciendo un gran trabajo para el país”, puntualizó el líder político.
“Esa es mi posición y la estoy motivando a lo interno de nuestra organización. El Partido Cívico Renovador tiene una comisión política integrada por 15 miembros, un Comité Ejecutivo Nacional, donde tenemos representación en todo el país y somos la décima organización política en la República Dominicana”, externó.


“Nosotros, en la Comisión Política del partido hemos hablado de este tema. Sin embargo, debo aclarar que no hemos fijado una posición hasta el día de hoy. Además, advertimos que aún no hemos hablado con el presidente de la República sobre nuestra propuesta. Soy un hombre muy respetuoso con estos temas”, afirmó Zorrilla.
“Yo soy amigo personal del presidente de la República, lo tengo en mi chat, pero no hemos tratado este tema. Entiendo que el presidente Abinader ha hecho una gran gestión, es un hombre que vino a trabajar por el país”, refirió Zorrilla Ozuna.


El ex jefe del Ejército de la República manifestó que, “no puedo adelantarme a los acontecimientos ni hablar por otros líderes de los partidos amigos, debo ser prudente con este tema y por eso solo hablo de mi posición personal, no a nombre de la coalición de partidos, pero estamos conversando sobre el particular”.

Instagram
WhatsApp