Abinader participa en cumbre hemisférica “Shield of the Americas” organizada por Trump en Miami
El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, participa este sábado en la Cumbre Internacional “Shield of the Americas”, un encuentro que reúne a varios líderes del continente para debatir temas de interés común y fortalecer la cooperación regional. La reunión, convocada por el mandatario estadounidense Donald Trump, se celebra en el complejo Trump National…

