Boca Chica celebra segundo festival cultural

POSTED BY, CRONICARDS, 09/12/2025.

SANTO DOMINGO RD.-La Fundación Dos Generaciones Munícipes por Boca Chica celebró su segundo festival cultural, actividad con la que concluye su trabajo de este año a favor del desarrollo de la cultura, las artes y la educación en esa localidad.


Los presentes disfrutaron de un concierto ofrecido por la rondalla de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y del ballet folklórico de la Universidad Central del Este.


Grupos locales de teatro, poesía coreada, folklóricos, danzas rítmicas y orquestas, de los liceos Andrés Avelino García y Eugenio María de Hostos, formaron parte del programa, que se realizó en la cancha del club Renacimiento en Andrés, Boca Chica.


La actividad fue dedicada a los promotores culturales de las décadas de 1970, 1980 y 1990, así como a entidades que les sirvieron de apoyo.

Instagram
WhatsApp