Operativo Policial: 20 Arrestados en 48 Horas por Diversos Delitos

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 02/04/2024.

SANTO DOMINGO RD.-Agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) llevaron a cabo acciones operativas en las últimas 48 horas, resultando en el arresto de un total de 20 individuos, algunos capturados en flagrancia y otros por tener órdenes de arresto pendientes por la comisión de diversos delitos, que incluyen homicidios, robos, posesión ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar, entre otros.

Entre los detenidos se encuentran Ramón Antonio Ureña, Luis Cirilo Batista Alberto y Pedro Pablo de León Feliz, todos arrestados por portar y tener en su posesión armas de fuego sin la documentación correspondiente. Ureña fue sorprendido portando una escopeta calibre 12, con numeración ilegible y reporte de robo datado el 03/02/2024. Batista Alberto, quien viajaba en una motocicleta marca Kawasaki, fue encontrado con una pistola marca Loncin, modelo L380, serie No. 382873, junto con su cargador y seis cápsulas.

De León Feliz fue capturado con una escopeta marca Maverick, modelo 88Y2GA, serie No. MV62183P, sin ningún tipo de documentación, con la cual realizó disparos innecesarios en la vía pública.

José Carlos Solís y Álvaro Xavier Alcántara Feliz fueron arrestados en virtud de las órdenes de arresto No. 00218-2024 y No. 589-01-AJ- 017-54, respectivamente, por delitos de robo, contraviniendo el artículo 401 del Código Penal Dominicano.

Mervyn Roberto Reynoso Martínez, conocido como «Locovi», también fue detenido y, tras una verificación en el sistema policial, se determinó que era buscado por la justicia como fugitivo.

Todos los individuos arrestados y los elementos confiscados se encuentran bajo custodia del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp