Candidato a senador por Dajabón Ney Rodríguez recibe respaldo del Partido País Posible

POSTED BY, CORPUS MONTERO,02/04/2024.

SANTO DOMINGO RD.-El Partido País Posible anunció que llevaran en la casilla 16, en las elecciones congresuales de mayo al destacado dirigente político y candidato a senador Ney Rodríguez quien representará la provincia de Dajabon.

El anuncio fue realizado por el presidente de esa organización, Milton Morrison, en un encuentro realizado en la Casa Nacional del Partido. Durante el evento el presidente del PPP destacó la trayectoria de vida del candidato de quien dijo, ha desarrollado una carrera política limpia dentro de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por lo que hoy País Posible decide llevarlo en su boleta en la casilla 16.

“Ney ha venido desarrollando una carrera limpia dentro del PRM; el partido País Posible trabajará para que sea el candidato que obtenga una victoria histórica en la provincia de Dajabon”, apuntó Milton Morrison.

Mientras que el candidato a senador, tras agradecer el apoyo que recibió manifestó su compromiso se trabajar para el desarrollo de esta provincia fronteriza junto a País Posible y aseguró será un senador para la historia.

El candidato recibió el respaldo durante un encuentro celebrado en la casa Nacional de País Posible, en el Distrito Nacional, donde participaron, además de Milton Morrison los miembros del Comité Político de esa organización Adonis Javier, Jhonatan Chevalier, Franklin Morrison y Margarita Katrenko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp