Raly Tamo Lindo lanza tema “Dime que no”

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 11/03/2024.

SANTO DOMINGO RD.- El nuevo talento del género de merengue, el cantante dominicano Raly Tamo Lindo, quien está radicado en la ciudad de New York, presentó su más reciente tema titulado “Dime que no”, una contagiosa propuesta musical con la que espera seguir aportando a las nuevas generaciones y creando buena música.

“Yo creo que la adaptación al merengue de esta canción va a seguir sumando a nuestro estilo y a las nuevas generaciones”, dijo, entusiasmado, Raly.

En ese mismo tenor, el artista, cuyo nombre de pila es Félix Ramón Arias, explicó que “‘Dime que no” es un ejemplo claro de que “el género necesita seguir innovando y expandiéndose, dando espacio a todos, para de esta manera ofrecer lo mejor a nuestro público”.

“Para el video musical de “Dime que no”, el emprendedor artista apostó a la Zona Colonial y la historia estuvo enmarcada en un juego de miradas y palabras, con las que, entiende Raly, se explica visualmente el contenido de la canción.

“Quisimos destacar que en República Dominicana no hay divisiones por el color de piel y que somos una sola familia”, indicó.

El intérprete de “Hawái” versión merengue, también comunicó que cuenta con alrededor de 7 temas terminados, los cuales también poseen sus respectivos videos grabados en Santo Domingo, República Dominicana, ciudad donde nació.

Raly apuesta a una oferta atractiva de merengue, con colores distintos, manteniendo buenas letras, música, interpretación y arreglos.

El intérprete incursionó en la música con apenas siete años, cantando en las actividades que realizaba en la escuela donde estudiaba, interpretando canciones de Pedrito Fernández, como “La de la mochila azul” y “Deseos”, de Juan Lanfranco, entre otras.

En los próximos días, Raly estará lanzando varios temas incluyendo la adaptación del gran éxito. “Un amor eterno”.

Instagram
WhatsApp