Obra «Isla de Sangre» finaliza, a casa llena, su segunda temporada en el Teatro Talassa

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 11/03/2024.

SANTO DOMINGO OESTE RD.- La espectacular obra «Isla de Sangre», original propuesta teatral nominada a los Premios Soberano 2024 en tres categorías, continúa cosechando éxitos en los escenarios nacionales, al finalizar, a casa llena, su segunda temporada, en el nuevo Teatro Talassa.

«Me siento sumamente agradecida del maravilloso respaldo que le ha dado el público a nuestra obra, en esta ocasión, inaugurando el Teatro Talassa; un espacio que, estamos seguros, se convertirá en el punto de encuentro de los amantes de las bellas artes, no sólo de Santo Domingo Oeste, si no también, del Gran Santo Domingo y zonas aledañas», destacó Nileny Dippton, actriz principal de la obra y propietaria del nuevo espacio teatral.

De igual manera, la polifacética artista agradeció el importante apoyo recibido de la Junta Directiva de Costa Verde, residencial donde está ubicado Talassa y los espacios para las artes Crismar RD.

«Gracias por habernos acompañado en estos dos días haciéndonos sentir la calidez de su presencia y, sobre todo, la receptividad que han tenido, ante los requerimientos que precisa el montaje de una obra tan compleja como lo es «Isla de Sangre», externó Dippton.

Asimismo, Giamilka Román, productora ejecutiva, adelantó que la propuesta «tendrá presentaciones fijas durante todo el año, tanto en el Teatro Talassa como en Crismar RD, lugar donde se mantendrá la exposición de las pinturas de Cristian Martínez, las cuales son parte de la obra “Isla de Sangre”, de la cual el destacado arquitecto e historiador es autor».

De igual manera, Fausto Rojas, director de la obra anunció que «Isla de Sangre» ha tenido tanto éxito, que otros países están interesados en presentarla.

«Hemos recibido invitaciones de España, Italia, Estados Unidos, Ecuador y Colombia, país donde estuvimos el año pasado. Todo esto nos llena de mucho orgullo, porque nos permitirá mostrar el talento teatral de la República Dominicana y parte importante de nuestra cultura», comentó Rojas.

El montaje de “Isla de Sangre”, tuvo como invitado especial al destacado percusionista David Almengod; asimismo, el también músico José Ismael Valdez, el actor Frederick Liendo y el vestuario a cargo del talentoso diseñador Bautista Sierra, quien también presentó un desfile inspirado en la obra, durante la apertura de Crismar RD.

De igual manera, como niña invitada estuvo Néfer Galaxia Mourou; Miguel Ramírez en la confección de las máscaras y Leonel del Valle como luminotécnico.

Las funciones de la atractiva propuesta teatral tuvieron como patrocinador oficial a Fintax Consulting, empresa dedicada a la asesoría fiscal. También contó con el apoyo de la agencia Néfer Models Management.

Teatro Talassa y Crismar RD están ubicados en la calle 5 # 4 A, Costa Verde, Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez.

Instagram
WhatsApp