Plataformas Tómalo al Día y Tómalo Radio se internacionalizan

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 11/03/2024.

SANTO DOMINGO NORTE RD.- El equipo de la plataforma Tómalo al Día, viajará a Bogotá, Colombia, del 14 al 21 del presente mes, con el objetivo de crear contenidos e iniciar su proceso de internacionalización.

«Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad que se nos ha presentado de viajar a Colombia, porque nos permitirá brindar la excelencia acostumbrada en nuestras producciones, interactuando con una audiencia nueva y versátil, tanto de Tómalo al Día (periódico digital) y Tómalo Radio (emisora digital)», explicó Luigui López, fundador y presidente de la emprendedora plataforma.

De igual manera, el también reconocido cantante urbano cristiano, comentó que dicho viaje al país suramericano, les permitirá «catapultar la plataforma y mostrar, en otros países, el contenido tan edificante que realizamos».

A este avance se le suma el volver a ser nominados en los premios «El Galardón», en la categoría de Medios de Noticias Digitales.

«Nos sentimos muy agradecidos de haber sido nominados, nuevamente, en los premios más importantes del arte cristiano en la República Dominicana. Eso nos compromete a continuar superándonos en cada entrega», detalló López.

Por otro lado, Kelvyn Araujo, también creador de Tómalo al Día, recordó que dicho medio es una plataforma informática que utiliza la inteligencia artificial Al, para la actualización automática de su contenido y redes sociales.

«Este tiempo amerita que los medios estén alimentándose de contenido a cada instante, pues la población demanda mucha información y sin detenerse», afirmó Araujo.

En ese mismo tenor, Josué Guzmán, otro de los creadores de Tómalo al Día, externó que la plataforma «Se nutre de contenido propio creado por nuestros productores, creadores de contenido y reporteros».

Otro avance luminoso de Tómalo al Día, el año pasado, fue el lanzamiento de su nueva aplicación móvil y el alcance de las distintas plataformas que utiliza el medio.

“Nuestras plataformas cerraron el reciente año 2023, con más de 700,000 views e interacciones por parte de la audiencia», detalló Guzmán.

Sumando a sus avances, López también comentó sobre los favorables aportes a su medio que realiza la conocida relacionista pública y productora Nicky Peña, quien colabora fielmente con la expansión y desarrollo del medio.

Por último, López destacó la implementación de nuevos y renovados contenidos, brincando oportunidad a nuevos talentos.

Entre ellos: “Y soy Famoso” (Katherine Rosario y Jenny Gómez); “Luz y Verdad” (Raquel Matos, Rainiela Mosquea y Jennifer Martínez); “Más que Comentarios” (David Frías); “Tómalo en la Tarde” (Carlos Soriano) y “Hablando un Rato” (Heriberto Soriano), Edición Especial: «Rumbo al Galardón (Deivy Albino y Raquel Matos), entre otros.

Instagram
WhatsApp