Cantante cristiana Isabelle Valdez dice «Ven, regresa»

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 11/03/2024.

SANTO DOMINGO RD.-La espectacular cantante cristiana Isabelle Valdez, acaba de lanzar su más reciente tema titulado «Ven, regresa», una exquisita propuesta musical con la cual demuestra, una vez más, su impresionante capacidad vocal e interpretativa.

«Con «Ven, regresa» estamos llevando un mensaje cristocéntrico y alentador para todo el que le escuche. Entendemos, que es el tipo de mensaje que el mundo necesita en estos momentos», externo la talentosa artista.

De igual manera, con esta hermosa canción, realizada, en colaboración con el reconocido Grupo Grace, siendo ambos sus autores y arreglistas, Isabelle continúa siendo fiel a su filosofía de vida.

«Lo que siempre ha caracterizado a mi música religiosa contemporánea, es llevar un mensaje de aliento, esperanza y de que, a pesar de todo, somos más que vencedores en Cristo», detalló Isabelle, quien, al igual que Grace, pertenece a la disquera One Music Publishing.

Asimismo, el audiovisual que acompaña a «Ven, regresa» cuya producción es de Pablo Greenn, posee un concepto fresco y minimalista.

«Logramos un maravilloso equipo para la grabación del video. Creo que logramos la atmósfera precisa que acompañe a la lírica de nuestra tema», aseguró.

Los interesados en seguir la carrera de esta excelente cantante cristiana, quien tiene como planes futuros continuar haciendo música con un mensaje edificante, pueden hacerlo a través de sus redes: Instagram @IsabelleValdez y YouTube Isabelle Valdez oficial.

Instagram
WhatsApp