Qik Banco Digital lanza su campaña “Más fácil, posible”

Invita a los clientes a unirse al “Qik-Verso”, un universo donde más es posible

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 25/03/2023.

SANTO DOMINGO RD.-Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, la nueva filial bancaria de Grupo Popular y primer neobanco del país, presentó su campaña publicitaria de lanzamiento denominada “Más fácil, posible”.


La campaña plantea el concepto del “Qik-Verso”, un universo lleno de alternativas, en el cual los “qikers” o usuarios del banco descubren más beneficios con menos costos para manejar sus finanzas y crecer.
Las distintas piezas para medios de comunicación y el ecosistema digital destacan la facilidad que ofrece el banco para que sus clientes accedan a productos financieros desde sus teléfonos celulares, en cualquier momento, sin tener que visitar una sucursal ni hacer trámites de papeleo físico.


El primer neobanco del país basa su propuesta en un modo muy visual y adaptado al lenguaje de las nuevas generaciones de clientes que quieren una experiencia 100% digital.
Un hito en el sistema financiero nacional
Desde su lanzamiento el 15 de noviembre del pasado año, Qik cuenta con una tarjeta de crédito con beneficios únicos y una cuenta de ahorro transaccional con cero comisiones, sin cargos por apertura, con una tasa preferencial del 4%, la más alta del mercado sin balance mínimo.


El banco funciona únicamente a través de una app, por lo que los interesados en ser parte de este neobanco deben ingresar a www.qik.com.do y registrarse para convertirse en clientes.
Qik Banco Digital sigue evolucionando y ofrece información adicional en sus redes sociales: @QikBanco en Instagram, Facebook y LinkedIn.

Instagram
WhatsApp