Presidente del PLUS pide a la sociedad en general a dejar trabajar MP

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 23/03/2023.

SANTO DOMINGO RD.-El presidente y candidato presidencial del Partido Libre Único y Servicial (PLUS), Máximo Martínez, en torno a los apresamientos de los exfuncionarios imputados en el caso Calamar del gobierno del expresidente Danilo Medina, pidió a la sociedad en sentido general a dejar al Ministerio Pública realizar su trabajo de investigación.


Martínez expresó, que la Procuraduría de General de la República, juega su rol correctamente presentando las supuestas pruebas del entramado de corrupción y por tanto cada acusado tendrá que defenderse y demostrar su inocencia.


¨ Si queremos una justicia independiente libre de los partidos políticos es necesario mantener el respeto hacia ella y sus actores, debemos dejar las pasiones políticas y quien tenga que responder en cualquier caso que lo haga sin contaminar el proceso, adujo Máximo Martínez.


El dirigente político calificó como alarmante y una vergüenza los disturbios que protagonizaron dirigentes del PLD el pasado lunes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se encontraban Gonzalo Castillo, Donald Guerrero, José Ramón Peralta y los otros 16 imputados.

Instagram
WhatsApp