ISSFFAA celebra eucaristía con motivo del 41 Aniversario de su fundación

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 25-01-2023.

SANTO DOMINGO RD.-El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), celebró una eucaristía para conmemorar el 41 Aniversario de su fundación velando por el bienestar del soldado y sus familiares. La misa estuvo encabezada por el Ministro de Defensa y el director de la institución.

La ceremonia religiosa, fue oficiada en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Ministerio de Defensa (MIDE) por el reverendo padre, Coronel Gerardo Ramírez Paniagua, ERD., vicario del obispado castrense y el reverendo diácono, Coronel Elías Caamaño, ERD.

El Ministro de Defensa destacó en una carta el alto nivel de desempeño profesional en sus operaciones administrativas y financieras del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISSFFAA, para garantizar de forma eficiente las prestaciones de los beneficios y los servicios de calidad al soldado y sus familiares directos.

El Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa ERD, resaltó la labor de la institución en una carta remitida al director general de la entidad Mayor General Celín Rubio Terrero, ERD., en ocasión del 41 Aniversario de su fundación y el cumplimiento de la misión de velar por el bienestar del soldado y de sus familiares.

Rubio Terrero pronunció palabras durante la homilía en la que se comprometió a seguir liderando al personal que día a día trabaja en la institución para ofrecer los mejores servicios a sus miembros.

“Los miembros de las FF.AA, entienden que son merecedores de progreso y con el apoyo que les brinda este Instituto de Seguridad Social, gracias a los valores que procuran fomentar la dignidad de los soldados y de sus familiares, situación que va de la mano con la vanguardia del crecimiento del ISSFFAA y de las intenciones del alto mando militar”, dijo el Mayor General Rubio Terrero.

En gratitud y reconocimiento a los planes y servicios ofrecidos por esta dependencia del MIDE, enfocada en mejorar la calidad de vida del soldado, durante la misa fueron leídas cartas de felicitaciones, dirigidas a las autoridades del ISSFFAA remitidas por diferentes instituciones castrenses y civiles.

En la homilía fue destacada la presencia de los invitados especiales como el Mayor General retirado, Ramiro Matos González, ERD; el Mayor General retirado, Jaime Núñez Cosme, ERD; así como también los nietos del extinto señor presidente de la República, Silvestre Antonio Guzmán Fernández, quienes llevan en sus manos y en su sangre, la gestión inicial de la creación de este Instituto de Seguridad Social de las Fuerza Armadas.

Al finalizar la misa, los asistentes al 41 aniversario del ISSFFAA, participaron de un brindis realizado en los jardines de la parroquia, cortesía de la institución.

Instagram
WhatsApp