Aplazan para el tres de febrero conocimiento coerción a imputada en robo de recién nacida

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 28/01/2023.

SANTO DOMINGO RD.-La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para el próximo tres (3) de febrero, el conocimiento de medida de coerción contra Pamela Rosario Suárez, imputada por el robo de una recién nacida en la Maternidad de Los Mina.

La información fue ofrecida por el representante legal de la familia de la bebé, abogado Miguel Surun Hernández, por medio de un mensaje, colgado en su cuenta oficial de Twitter.

Precisamos que la Fiscalía de Santo Domingo Este solicitó un año de prisión preventiva contra Pamela Rosario Suárez, la mujer acusada de sustraer la recién nacida de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, el pasado día 21.

La solicitud de imposición de medida de coerción fue depositada ante la Oficina de Atención Permanente de esta demarcación a las 9 y 10 minutos de la noche de este miércoles. En ese sentido, se espera que el tribunal fije fecha y hora para celebrar la audiencia.

Según los datos preliminares que han salido a relucir, Pamela Rosario habría fingido un embarazo y el pasado 21 de enero viajo desde Villa Arribas hasta la Maternidad de Los Mina, donde,  vestida de enfermera, logró robar en un bulto a la hija Geralys Payano.

Se recuerda que dos hombre, relacionados sentimentalmente con la imputada, fueron puestos en libertad, luego de que los fiscales determinaron que no tenían vinculación con el robo de la menor.

Instagram
WhatsApp