RD gana oro en mundial de atletismo
POSTED BY, CORPUS MONTERO, 16/07/2022. Oregón, EEUU. El equipo de República Dominicana conquistó anoche la presea dorada en el relevo mixto 4×400 el viernes, durante la primera jornada del Mundial de Atletismo y en una noche mágica que marcó también la despedida de Allyson Felix, cuyo equipo estadounidense se conformó con el bronce. Fiordaliza Cofil fue la mayor…

