MOCA FC regresa al tercer lugar con una goleada ante San Cristóbal

Parque del Este. – El Moca Fútbol Club tuvo un sábado perfecto en partido de reposición de la jornada 13, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), al golear 0-4 al conjunto de San Cristóbal, en el Parque del Este.

El primero se efectuó de penal Juan Ángeles al minuto 45+3, envió al fondo de la red, para marcar el primer gol del encuentro del aurinegro y terminar la primera mitad con marcador 0-1 a su favor.

La jugada combinada llegó cuando Eduardo Montenegro cediendo un gran pase a Juan Ángeles al minuto 45+1, se convierte en panel cometido por Francisco Viera, quien sale por tarjeta roja.

En el segundo tiempo, como buen rematador el delantero argentino Gustavo Ascona, anotó el segundo gol del equipo aurinegro al minuto 76, después de una excelente asistencia de Víctor Sánchez, ante los aplausos de la fanaticada mocana presente en el encuentro.

El tercero llegó de cabeza con una excelente ejecución de Kelvin Duran en el minuto 88, con la asistencia de Tairon Rodríguez, para sentenciar el marcador con el 0-3 para el equipo aurinegro.

Con otro golazo al 90+2, el jugador Víctor Sánchez terminó de sentenciar el partido al perforar la portería local, dejando el 0-4 y dejando en la tercera posición al equipo mocano con 25 puntos.

TABLA DE POSICIONES
La tabla la sigue dominando Cibao FC con 32 puntos, luego OYM 27, MOCA FC sube al tercero con 25 puntos, Atlético Vega Real 23, Delfines 23, Pantoja 22, Atlántico 21 y San Cristóbal 1 punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp