MOCA FC propina baila histórico al CIBAO FC en jornada LDF

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 07/04/2024.

MOCA RD. – Los subcampeones del Moca Fútbol Club continúan con las sendas de las victorias al propiciar a domicilio una super goleada 4-1 al Cibao FC, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en partido realizado en el estadio del complejo deportivo Moca 85.

Los aurinegros abrieron el marcador al final del primer tiempo, en el minuto 40, con una definición perfecta de penal del delantero argentino Gustavo Ascona, venciendo la portería del portero del Cibao FC, el veterano Miguel Lloyd. La jugada llegó de un penal cantado al arquero visitante sobre Juan Ángeles.

En una acción monumental el equipo aurinegro en unos 12 minutos del segundo tiempo, definió el encuentro ante la locura de una fanaticada, que disfrutó en grande cada gol del equipo local.

En el minuto 50, un córner fue enviado al fondo de la red por Felipe Cambindo, marcando el 2-0 y desatando la celebración en el estadio Olímpico de Moca. La asistencia fue de Carlos Roseell.

En un error de la salida de Miguel Lloyd, llegó el tercer gol del aurinegro y el segundo del encuentro para Gustavo Ascona en el minuto 58, desatando otra gran celebración de los mocanos.

El cuarto y último gol fue una genialidad de Víctor Sánchez, dejando atrás Lean Torres, y a los demás defensas, marcando una sensación monumental del MOCA FC, en la goleada 4-1 sobre CIBAO FC en la cuarta jornada de LDF 2024.

Por el equipo del Cibao FC, el jugador Javier Roses marcó su único gol del partido al minuto 89, dirigido por el DT interino, Néstor Benedetich.

MOCA FC acumula siete puntos en sus primeros cuatro encuentros, con dos victorias, un empate y una derrota, y un saldo de 11 goles a favor y 3 en contra, para un positivo de más 8, en la LDF 2024.

SAQUE DE HONOR
La gerente de Mercadeo de Industrias Macier, Mariel Quezada, realizó el saque de honor en el partido del MOCA FC, frente al CIBAO FC, en las instalaciones del Estadio Olímpico de Moca.

Industrias Macier, siempre ha brindado un gran apoyo a las prácticas deportivas, asumiéndolo como un compromiso de la provincia y nacional con el deporte dominicano.

PRÓXIMO PARTIDO
Los aurinegros tendrán su próximo encuentro el sábado 13 de abril, al visitar al Atlántico FC, en el estadio Leonel Placido, en partido programado a las 4:00 de la tarde.

Instagram
WhatsApp