CANDIDATO A DIPUTADO DE LOS ALCARRIZOS PIDE DECLARAR EN ESTADO DE EMERGENCIA EL MUNICIPIO POR EL CÚMULO DE BASURAS Y CONTAMINACIÓN.

POSTED NBY, CORPUS MONTERO, 02/04/2024.

LOS ALCARRIZOS RD.-El candidato a Diputado por el Partido País posible Dr. Cristian Ubri pidió este Marte al presidente Luis Abinader declarar en estado de emergencia al municipio de Los Alcarrizos por el gran cúmulo de basuras que arropa todo el municipio.


El dirigente político informó que los municipes se están enfrentados y amenazando de muerte por el gran problema que le afecta, el candidato a Diputado solicitó a los Alcalde de Pantoja, Pedro Brand, la Guayiga, Santo Domingo oeste, Santo Domingo Norte y el distrito nacional y la Liga municipal disponer de sus unidades y realizar un operativo de limpieza en los Alcarrizos.

Ubri denunció que esta demarcación tiene alto los indicadores epidemiológico para el dengue y otras enfermedades está contaminación puede agrandar la situación de salud de la población y ser afectados por una epidemia,por los que reintero la intervención urgente del gobierno central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp