Frank Moreno y su orquesta lanzan su nueva salsa “Atrévete”

New York, New York. Frank Moreno y su orquesta, artistas oriundos de Villa Mella, República Dominicana, y que cuentan con una trayectoria de varios años trabajando en la música desde la ciudad de New York, lanzaron su nueva salsa “Atrévete”.

“Nuestra propuesta musical “Atrévete” es una declaración de amor, llena de poesía y sentimiento, originalmente de José Luis Rodríguez, con la que estamos seguros, vamos a continuar dando pasos firmes en nuestra carrera”, declaró Moreno, vocalista principal de la agrupación.

En ese mismo tenor, el artista externó sentirse contento y complacido de poder presentar la orquesta ante el pueblo dominicano la cual, entiende, gozará del respaldo de Dios y del público.

“Estamos muy entusiasmados por tener la oportunidad de mostrar nuestro talento a los dominicanos, poder recibir de ellos, ese calor humano que nos caracteriza”, comentó.

En el video del reciente tema, grabado en el Mirador Sur y Villa Mella, destacando algunos atractivos turísticos de dicha zona, los integrantes de la orquesta Doris, Mildred y Frank fueron los actores principales.

De igual manera, como muestra del magnífico trabajo que han venido realizando, en el mes de octubre, del año pasado, lanzaron su primer sencillo “Háblame de ti” el cual rápidamente alcanzó los 100,000 streaming en Spotify y YouTube.

La atractiva agrupación, que desde su debut ha captado la atención de sus fanáticos por su estilo único, también cuentan en su variado repertorio los temas “Flow Makinón” y “Party”, los cuales lanzaron en el 2021 y 2022.

Frank Moreno y su orquesta, se encuentran actualmente trabajando un EP de 6 canciones, donde habrá adaptaciones y canciones inéditas, al igual que canciones interpretadas por cada uno de sus integrantes como principales.

Instagram
WhatsApp