Faride juramenta comandos de campaña del PRM en Europa

Los dominicanos en España representan un 12.49 % del voto en el exterior, con 107,861 empadronados.

Madrid, España. – Tras una jornada intensa de conciliación, Faride Raful dejó juramentado, junto a Eddy Olivares, Guido Gómez Mazará y Scarlet Benzán, el equipo político de las seccionales y delegaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que trabajará en España para garantizar el triunfo en el proceso electoral a realizarse en mayo.

Durante su intervención en el acto, Raful reconoció a los dirigentes y delegados el esfuerzo de continuar trabajando con un propósito en común, que es ganar las elecciones presidenciales.

“Ustedes son los protagonistas, ustedes son el ejército que va a conquistar el triunfo, ustedes son el equipo de Luis Abinader”.

La cocoordinadora de la campaña del presidente Luis Abinader informó que los directivos juramentados tendrán dentro de su responsabilidad hacer más eficiente el trabajo y asegurar la unidad en los equipos. “Confío plenamente en su compromiso y responsabilidad, les entregamos la importante tarea de continuar impulsando el cambio que nuestro país necesita”.

Trabajo con disciplina y unidad“El único objetivo que tenemos es que nuestro presidente siga gobernando para generar más transformación, cambio, más justicia y un país donde la corrupción no sea lo que impere; y que todos nosotros asumamos la obligación de ser más humanos desde el ejercicio político, pero también más honestos. Estamos construyendo un país para generaciones que vienen detrás y nosotros estamos aquí porque queremos ese país y porque tenemos a la persona que ha iniciado esa ruta del cambio”, dijo Raful.

Además, hizo un llamado a los dirigentes a trabajar con disciplina. “Ha sido un gran trabajo el que hemos hecho, en dos largas e intensas jornadas. El objetivo es ganar y para ganar debemos tener disciplina y mantenernos unidos; recordando que nosotros somos una familia. Nos quedan días para trabajar esos colegios y recintos, este comando que queda hoy constituido es para continuar trabajando”.

En el acto al que asistieron también Darío Castillo y el embajador dominicano en Italia, Tony Raful Tejada, quedaron juramentados Antonio Gómez Peña como coordinador general de la circunscripción No.3 y Delano Marte como supervisor general.

En la misma actividad fueron juramentados los coordinadores de Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Ámsterdam y Alemania.

Luego se trasladaron a Barcelona donde quedaron posicionados Cesar Méndez y Rómulo García.

La dirigente política agradeció a los partidos aliados e informó que las coordinaciones se establecieron por equipo para acentuar la eficacia del trabajo que se está realizando de cara a las elecciones de mayo.

Según datos proporcionados por la Junta Central Electoral, en el exterior se han empadronado 275 mil nuevos electores.

Instagram
WhatsApp