Dirigentes de la FP en Filadelfia pasan a apoyar al PRM y a la reelección de Abinader

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 25/02/2024.

FILADERFIA, ESTADOS UNIDOS Dirigentes del partido de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia, del estado de Pensilvania, pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinder Corona.

Así lo manifestó el Cónsul Dominicano en el estado de Pensilvania, doctor Alexis Antonio Henríquez, quien lideró el apoteósico encuentro este sábado, en Yesua Centro de Milagros, en la ciudad de Filadelfia. Se sumaron también otros dirigentes del PRM, entre ellos Andrés Bautista, Yadira Henríquez, Faride Raful, Nelson Filpo, entre otros integrantes de la alta dirigencia del partido.

“Para nosotros es un gran privilegio que ustedes pasen al PRM, en apoyo de la reelección del presidente Luis Abinader. Así como ganamos las elecciones municipales del 18 de febrero, sé que con la fe en Dios y nuestro partido Abinader ganará nueva vez en mayo”, manifestó emocionado el doctor Henríquez en sus palabras de bienvenida, junto a decenas de dirigentes que le apoyaron en el majestuoso encuentro de líderes de esta ciudad de Filadelfia.

En un evento sin precedentes en esta ciudad de Pensilvania, decenas de dirigentes de la FP pasaron al PRM, gracias a la gestión del doctor Henríquez.

El grupo de dirigentes que pasaron a las filas del PRM lo encabeza Gerson Ferrer, presidente de la FP en Filadelfia y delegado político ante la JCE de ese partido, quien agradeció a los dirigentes del PRM por la juramentación “y desde ahora me comprometo en apoyar a mi nuevo partido”.
También pasaron al partido oficialista este sábado Diógenes Rodríguez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Allentown, Pensilvania; Alfonso Roque, de la FP en York; entre otros dirigentes.
El doctor Henríquez es un alto dirigente del PRM y viene trabajando de manera ardua y sin descanso en esta ciudad de Estados Unidos en favor de la reelección de Abinader.
“La dirigencia del partido aquí en Pensilvania trabaja firme y con el único propósito de incentivar el voto de Abinader, la única opción que tienen los dominicanos para los comicios de mayo del presente año”, argumentó el cónsul.
También hablaron en el acto Nelson Filpo, presidente de la seccional de Pensilvania, y los altos dirigentes del PRM Yadira Henríquez, Andrés Bautista y Faride Raful.

Instagram
WhatsApp