Wilin Rosario jugará en la Lidove con Mineros de Bonao

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 10/05/2023.

SANTO DOMINGO RD.-Willin Rosario llegó un acuerdo con Mineros de Bonao para jugar en la Liga Dominicana de verano (Lidove) durante la temporada 2023. Wilin vistió la camiseta de Mineros en el año 2021, y desde entonces no jugaba con el equipo de su pueblo.

El Gerente General del equipo, Manuel Luciano Flete, define esta integración como estratégica, al mismo tiempo que dice que espera poder seguir anunciando jugadores en los próximos días, que también le sumen buenos nombres y gran experiencia al plantel. “Esta es una liga que debemos desarrollar, y sin dudas, jugadores como Willin son los que necesitamos para seguir inyectándole nivel” señaló Luciano Flete.

La directiva del equipo también dice sentirse satisfecha con esta integración, que a su vez, es la primera integración oficial del equipo. “Wilin es un hombre de Bonao y este es su equipo, que vuelva a vestir nuestra camiseta es algo que nos llena de regocijo y satisfacción” dijo Victor Sosa, presidente del equipo.

El Club seguirá anunciando contrataciones en los próximos días, se espera que muchos de los jugadores de la temporada pasada repitan y que se sumen caras nuevas.

Instagram
WhatsApp