Valdez y Peralta ganan; Adamesy Marte la sacan

El dominicano Framber Valdez lanzó pelota de cuatro imparables para liderar ayer a los Astros de Houston a una victoria de 2-0 sobre los Atléticos de Oakland para completar la barrida en serie de tres juegos.

Valdez (4-4) ponchó a siete sin regalar base por bolas, lanzando una joya para reponerse después de permitir siete hits y cuatro carreras en su última salida, en la que solo trabajó cuatro entradas, la menor cantidad de la temporada, Fue el quinto juego completo de su carrera y el primero desde el 12 de septiembre ante Detroit. Le permitió un doble al veloz dominicano Esteury Ruiz con dos fuera en la sexta, antes de retirar a los siguientes siete bateadores y de que Nick Allen le diera sencillo para iniciar la novena. Pero retiró a los siguientes tres rivales, para cerrar el juego.

Milwaukee evitó barrida

El dominicano Willy Adames, Rowdy Tellez y el venezolano William Contreras se vuelan la barda y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en una serie de tres juegos frente a los líderes de las Grandes Ligas, Rays, al vencer 6-4 a Tampa Bay. Freddy Peralta (5-3) permitió tres carreras y cinco imparables en poco más de seis entradas, para que los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, pusieran fin a racha perdedora de tres juegos.

Mets superan a Guardianes

Starling Marte puso fin a una sequía en el mejor momento posible, pegando un jonrón en la octava entrada que envió a los Mets de Nueva York a lograr una victoria 5-4 sobre los Guardianes de Cleveland en el primer juego de una doble cartelera. José Ramírez disparó su quinto jonrón del año por Cleveland.

Instagram
WhatsApp