Precandidato a regidor por el PRM celebra el Día de las Madres con cientos de damas de la Circunscripción 3

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 29/05)2023.

SANTO DOMINGO RD.-El precandidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, licenciado Orlando Camacho celebró con cientos de mujeres el Día de las Madres , en un ambiente cargado de música y regalos.

Las damas de PRM del sector Los Frailes bailaron al compás del grupo Adán Bachata mientras recibían regalos , electrodomésticos y canastas de alimentos. A la actividad , celebrada en el Multiuso San José, Camacho resaltó el trabajo tesonero y la disciplina con que las mujeres se entregan al trabajo político , madres e hijas , “ son un ejemplo para el país que quiero hoy resaltar “ , dijo. Camacho conversó con las damas , bailó y las llamó a continuar con el ejemplo que dan “ de entrega y disciplina” . Concluida la actividad el precandidato a regidor salió con su equipo a recorrer otros sectores donde se entregaron más regalos .

Los barrrios visitados fueron La Ureña, Cancela, Campo Lindo, La Caleta entre otros , donde fue recibido con entusiasmo. Camacho agradeció el trabajo de su coordinar de campaña licenciado Leandro Hernández.

Instagram
WhatsApp