Piden a los hijos a no abandonar sus madres durante la vejez

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 30/05/2023.

SANTO DOMINGO RD.-El aspirante alcalde del municipio Pedro Brand y dirigente comunitario por el Partido Revolucionario moderno (PRM), Margnaury Espinal, llamó a los hijos a no abandonar a su suerte a su madre cuando le llega la vejez, porque ese es un acto que atenta contra la naturaleza y ante Dios es castigado.
Espinal destacó, que hay muchas denuncias donde se ven progenitoras abandonas luego de darle la vida a un hijo y muchas veces haber pasado todos los trabajos para criarlo.
´´ Quien no se compadece de su madre no tiene compasión de nadie, debido a que las madres son el ser más sagrado que tiene una persona y cuando esta no se honra como dice los Diez Mandamientos significa una abominación´´.
El dirigente político habló del tema, al celebrar un gran encuentro para todoas las madres de esa demarcación donde asistieron miles de mujeres que compartieron con el joven político.
Las madres recibieron premios en una gran rifa de regalos entre los cuales se destacaron lavadoras, neveras, abanicos, enseres del hogar, cuberterías, planchas, además disfrutaron de muiscas, bailes y un suculento brindis.
Margnaury Espinal agradeció los obsequios donados por el expresidente Hipólito Mejía y su familia, Gloria Reyes, directora de supérate, el diputado Tonty Rutinel y empresarios de Pedro Brand que siempre aportar a la causa.

Instagram
WhatsApp