Mineros de Bonao nombran a Luis Coronado como su dirigente para la temporada 2023

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 24/05/2023.

BONAO RD.-Mineros de Bonao nombró a Luis Coronado como dirigente para la temporada de Lidove 2023. Coronado es un hombre de béisbol de la Provincia Monseñor Nouel, conocido y respetado por toda la comunidad deportiva de Bonao.

Coronado ha sido un desarrollador de talentos por más de 20 años, teniendo en su currículum a jugadores como Wilin Rosario, Teoscar Hernández y otros destacados beisbolistas de la provincia. Con la designación de Coronado se logra poner al frente un hombre querido y respetado por todos los jugadores, sin importar el nivel que haya alcanzado.

“Coronado no fue una opción que tomamos entre varias, él es el hombre que siempre hemos querido en esa posición, desde que finalizó la liga el año pasado nos pusimos como meta sumar a Luis a nuestro equipo, ya que es alguien que le duele el béisbol, pero más que eso, que le duele nuestro equipo y nuestro pueblo” Señaló Manuel Luciano Flete, Gerente del equipo.

Este nombramiento se produjo hace unos días y desde entonces el capataz se encuentra trabajando junto a la gerencia para lo que será la temporada de Mineros 2023.

“Estoy listo para tomar las riendas del equipo desde el 25 de junio en el Showcase que realizaremos en Santo Domingo, hasta alzar la copa de campeones. La gente de Bonao puede estar seguro que estamos trabajando en tener el mejor equipo en el terreno, y en tomar las mejores decisiones para ganar los partidos” dijo nuestro nuevo dirigente Luis Coronado.

Mineros se prepara para anunciar en los próximos días a su Coach de Pitcheo, lo que se convertiría en el último movimiento para reestructurar el roster de coach.

Instagram
WhatsApp