Mets suben al dominicano Gary Sánchez a las Grandes Ligas

Los Mets de Nueva York subieron al dominicano Gary Sánchez al equipo de Grandes Ligas, luego de un buen inicio ofensivo en Ligas Menores desde que pactó con la organizacion.

Luego de que se rumorara que los Mets estaban cerca de tomar una decisión acerca de Gary Sánchez debido a que sienten la necesidad de agregar un bate a su alineación, finalmente decidieron que el dominicano es la opción principal.

Se espera que Gary Sánchez este listo para debutar el próximo sábado 20 de mayo ante los Guardianes de Cleveland. Los Mets deberán decidir a quien enviar a la lista de lesionados, bajar a Ligas Menores o sacar del roster para hacerle un espacio al dominicano.

Tras el Clásico Mundial de Béisbol, Gary Sánchez regresó New York con un contrato de Ligas Menores y se reportó de inmediato a la sucursal de Triple-A. Allí registra .308 de AVG con 1.014 de OPS en 8 juegos y 26 turnos al bate, sumando 8 anotadas, 13 hits, 2 dobles, 1 jonron, 5 remolcadas, 9 boletos y 10 ponches.

Los Mets poseen una gran abundancia de receptores en su roster a pesar de que Omar Narvaez se encuentra en la lista de lesionados. Pero cuentan con un prospecto Francisco Álvarez que ha estado ardiente con el madero y el veterano Thomas Nido.

Otras opciones para Gary Sánchez, de 30 años, además de la receptoría, puede ser la inicial o bateador designado. Ahora busca volver a establecerse en el mejor beisbol del mundo en New York pero con un uniforme diferente.

Instagram
WhatsApp