Lanzan Tómalo al Día, plataforma informativa que usa inteligencia artificial AI

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 11/05/2023.

SANTO DOMINGO RD.- Con la presencia de destacados comunicadores, amigos, relacionados y prensa, en general, el emprendedor grupo de medios Tómalo, lanzó el periódico digital Tómalo al Día, plataforma informática  que utiliza la inteligencia artificial Al, para la actualización automática de su  contenido y redes sociales.

«Este tiempo amerita que los medios estén alimentándose de contenido a cada instante, pues la población demanda más y más información sin detenerse. Quien pierde tiempo se queda atrás», explicaron sus creadores Luigui López, Josué Guzmán y Kelvyn Araujo.

En ese mismo tenor, López externó que Tómalo al Día «se nutrirá de contenido propio creado por nuestros productores, creadores y reporteros, así también de lo que circula en otros medios en la Web, pues es sabido que ya la exclusividad informativa escasea cada vez más». 

Asimismo, Araujo aseguró que con la inclusión de dicha tecnología,» la plataforma se mantendra creando y actualizandose todos los días, varias veces, mientras otros  duermen».

La plataforma Tómalo nació de ideas encontradas entre los productores Guzmán Cruz, “El ideólogo”,  López y Araujo, quienes decidieron unir sus talentos para emprender en los medios digitales, dar lo mejor de sí y estar en constante crecimiento.

«Tómalo en la tarde», con Carlos Willians, «El Podcast de Kelvyn Araujo», «Más que comentarios», con David Frías, «Un espacio para Dios», con Noelia Magallanes e Irene Montaño, además de los boletines de noticias con Dennys Diaz, serán  parte del contenido, en video, que publicará diariamente Tómalo al Día.

La novedosa plataforma que, desde ya, cuenta con más de 190 mil seguidores, tiene como red social @TOMALOALDÍA.

Instagram
WhatsApp