Cantante Drexler World trae a República Dominicana su nuevo sencillo “No Sé”

Con el ánimo de contagiar al público con su música, el cantante estadounidense de origen dominicano, Drexler Cristopher García, estrenó el sencillo “No sé”, de su propio puiño y letra.

Drexler World, como es conocido en el mundo artístico, se ocupa de los arreglos y composición de todos los temas que escribe, “No sé”, no ha sido la excepción.

El joven es versátil, lo que quedó demostrado en la producción del video, en compañía del productor Frede-ere. El trabajo audiovisual ya está disponible en el canal de YouTube de Drexler World.

“Espero que la gente se contagie con este ritmo y color diferente que he creado para seguir poniendo nuestra cultura en alto con melodías totalmente nuevas y contagiosas”, expresó el cantante en una nota de prensa.

Por el momento, Drexler World trabaja de manera independiente, bajo el manejo de Manny Yo Yais, quien le ha enseñado que la disciplina y la paciencia son la clave para alcanzar el éxito en esta carrera.

Un poco más sobre Drexler World

Nació en Nueva York, Estados Unidos, de padres dominicanos. Desde muy pequeño mostró inclinación por la música. Hacía pistas con la boca para que su hermano y amigos improvisaran canciones.

Más tarde empezó a cantar en la escuela donde se destacó por su calidad interpretativa.

Se define como una persona humilde, que viene desde abajo luchando para alcanzar un sueño, al igual que todos los que ya han alcanzado sus metas.

Promete sacrificar todo y dar lo mejor de sí, para que con la ayuda de Dios, seguir llevando su cultura por todo lo alto.

Instagram
WhatsApp