Obras Públicas cierra a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento 

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 20/03/2023.

SANTO DOMINGO RD.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará a partir de este lunes y hasta el próximo sábado al tránsito vehicular distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, debido a que en esas estructuras serán realizados trabajos de mantenimiento.

En cada caso habrá cierre total y el horario a regir será de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

La noche de este lunes el cierre corresponde a los elevados de la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas y La Monumental; el túnel de la Núñez de Cáceres, y los pasos a desnivel de la avenida Mirador Sur con Italia.

Asimismo, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington, avenida Jacobo Majluta con carretera La Isabela; avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, y el puente de la Jacobo Majluta.

El martes serán realizados trabajos de mantenimiento en los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos), y la avenida Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y carretera Mella, Winston Churchill con John F. Kennedy (sentido sur-oeste).

También el martes y el sábado serán cerrados los pasos a desnivel de la autopista Duarte a la altura del kilómetro 13 con intersección de la avenida República de Colombia, y la Prolongación 27 de Febrero, y en el kilómetro 14.

El miércoles y el jueves será cerrado el elevado de la Kennedy con calle Doctor Defilló por trabajos eléctricos y pintura de barandas y muros.

Para el miércoles serán cerrados los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, y la Máximo Gómez con avenida Duarte; el elevado de la Gómez con Nicolás de Ovando; los puentes Ozama y Gregorio Luperón, y el túnel de la Ortega y Gasset (UASD).

El jueves toca cierre toca a los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Kilómetro 12), el Expreso Quinto Centenario con avenidas Duarte y San Martín y con calle Hermanos Pinzón; el puente de la Jacobo Majluta (próximo a la entrada de Guaricano), y el paso a desnivel de las avenidas Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal.

También el jueves habrá trabajos de mantenimiento en el túnel de la avenida Las Américas. Estos no ameritan cierre.

El viernes 11 los cierres incluyen los puentes Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez, de la autopista 6 de Noviembre y el de la carretera Sánchez; los pasos a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre; las avenidas Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, y los elevados de la avenida Winston Churchill con Kennedy (en ambos sentidos).

El sábado el cierre corresponde a los pasos a desnivel del Kilómetro 9 de la autopista Duarte, y las avenidas San Vicente de Paul con Venezuela.

Instagram
WhatsApp