Juramentan nueva directora en hospital de Villa Mella

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 13/03/2023.

SANTO DOMINGO RD.- Fue juramentada este lunes la doctora Felicita Heredia como nueva directora del hospital de Villa Mella, por instrucciones del doctor Mario Lama, titular del Servicio Nacional de Salud (SNS).
La gineco-obstetra fue juramentada por el doctor Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional, quien le exhortó a continuar con los principios de transparencia y el desarrollo del centro asistencial en favor de los usuarios.
«Lo más importante es que se realice una labor honestidad, pulcritud, y que se mantenga el respeto a los médicos, y sabemos que la doctora Heredia, como conoce desde hace años al personal del hospital, lo va a hacer con excelencia», manifestó el doctor Féliz Féliz.
En tanto, la nueva directora del hospital de Villa Mella expresó su satisfacción por haberla tomado en cuenta para esta responsabilidad.
«Estoy realmente agradecida de Dios y satisfecha con esta designación. Estamos comprometidos con la comunidad, por lo que realizaremos los cambios y ajustes para un mejor servicio como merecen los usuarios, comprometiendo a los colaboradores aún más para lograr los objetivos”, resaltó Heredia, quien lleva nueve años laborando en el centro de salud, y conoce de primera mano a todo el personal.
La juramentación estuvo presente el doctor Miguel Ángel Guzmán, supervisor de Área de Santo Domingo Norte.

Instagram
WhatsApp