Diputado Juan Carlos Echavarría aclara sobre supuestas aspiraciones a la alcaldía de SDE

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 10/03/2023.

SANTO DOMINGO RD.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría “Joselito”, convocó este viernes una rueda de prensa para aclarar sobre supuestas aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Precisó que un amplio grupo de la sociedad civil, clubes deportivos y juntas de vecinos del municipio se han unificado para promover su persona a la alcaldía, esto a raíz del deterioro que presentan los servicios ofrecidos por el ayuntamiento, las calles llenas de basura, hoyos y el precario desempeño del alcalde en sus responsabilidades.

Joselito, como cariñosamente le llaman, agradeció el apoyo recibido por los diversos grupos que han estado promoviendo su persona a la alcaldía, pero manifestó que para el periodo 2024-2028 buscará una vez más la diputación por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este para continuar trabajando por su municipio desde la curul que ya ocupa en el Congreso Nacional.

Echavarría dijo ser un soldado peledeísta que está enfocado en seguir contribuyendo al fortalecimiento partidario para que el PLD retorne al poder de manos de Abel Martínez como próximo presidente de la República y a la alcaldía de quien el partido elija para representarlos.

El legislador ofreció estas declaraciones acompañado de una parte de su equipo político. Dicho encuentro se llevó a cabo en el salón de eventos de la Oficina de Gestión Legislativa Diputado Juan Carlos Echavarría, la cual ha estado abierta al público desde que asumió sus funciones como congresista.

Por último, el legislador hizo de conocimiento público que el eslogan «Sumando Voluntades», el cual utilizaron para promoverlo a la alcaldía, será utilizado como lema oficial de su campaña en la búsqueda de su re postulación como diputado.

Instagram
WhatsApp