Club Nuevo Horizontes dedica torneo al maestro Rafael Amador Figaris

Amador Figaris: “trabajar por y para los jóvenes es mi compromiso y rol, porque la fórmula es educación y deporte.

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 11/03/2023.

SANTO DOMINGO RD.-. El Club Nuevo Horizontes inició este viernes su vigésimo Torneo de Independencia 2023, cuyo acto fue dedicado al maestro Rafael Amador Figaris por su respaldo a la educación, al deporte y a la juventud.

El presidente del club deportivo, Francisco Montilla, afirmó que la actividad incluye jornadas de recreación y charlas anti pandillas, con una matrícula de diez equipos y más de 800 participantes, donde se incluyen MiniBasket, U13, U15 y U17.

“Dedicamos este torneo a Rafael Amador Figaris, al tiempo que le reconocemos con una placa, por su gran apoyo y esfuerzo a favor del desarrollo deportivo de los niños, adolescentes y jóvenes”, resaltó Montilla.

Mientras que Amador Figaris expresó que se siente “muy agradecido”, por la dedicatoria a su persona y trabajo, del vigésimo torneo del Club Nuevo Horizontes, que apunta a la recreación y educación deportiva de los niños, adolescentes y jóvenes.

Además agregó que trabajar por y para la juventud, es su rol y es su compromiso, porque la fórmula es educación más deporte.

Amador Figaris dijo que con estos eventos están dando un fuerte golpe a la delincuencia, y que es un muestra de que en la juventud hay mucho talento.

En la actividad participaron además del maestro Amador Figaris y Francisco Montilla, presidente del Club; José Luís Saldaña, secretario general; Eugenio Montaño, tesorero; Fernando Geraldino y Felix Perdomo.

Instagram
WhatsApp