Anthony Brito califica como positivo y esperanzador el discurso del presidente Luis Abinader

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 01/03/2023.

SANTO DOMINGO ESTE RD.-El dirigente político y aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito, valoró
como positivo y esperanzador el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Brito, dijo que la República Dominicana, está viviendo sus mejores momentos en el turismo, teniendo en cuenta que somos modelo en el mundo en la recuperación del turismo, tras el impacto mundial de la pandemia que generó la Covid-19.

Anthony Brito afirmó que este gobierno ha cumplido su promesa de campaña con el incremento del programa Supérate, donde benefició en 2022 a aproximadamente 4 millones de dominicanos y dominicanas en condiciones de vulnerabilidad.

Además miles de familias recibieron aportes a través de transferencias condicionadas y no condicionadas, como los bonos Aliméntate; Bonogás Hogar; Bonoluz; Aprende; Avanza; Supérate Mujer; el Bono de Emergencia o el Bono Navideño; o participaron en capacitaciones y programas de acompañamiento para la inserción laboral o el empoderamiento económico.

El aspirante al alcaldía por el PRM, afirmó que por primera vez, los dominicanos en el exterior podrán adquirir una vivienda aquí en su país, debido a la política de atención a la diáspora que está implementado en el presidente Luis Abinader.

En ese sentido, sostuvo que el pueblo dominicano, tiene la oportunidad de continuar con el desarrollo y con un presidente honesto, humano y cercano a la gente, para seguir dirigiendo los destinos más allá del 2024.

Instagram
WhatsApp