Amador Figaris entrega puertas metálicas en comunidad de Cristo Rey para reforzar seguridad

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 17/03/2023.

SANTO DOMINGO RD.- El maestro Rafael Amador Figaris realizó hoy la entrega de tres puertas metálicas a la Junta de Vecinos San Francisco de Asís en la comunidad de Cristo Rey, ubicada en la calle 37, con el objetivo de reforzar la seguridad de este populoso sector de Santo Domingo.

Amador Figaris dijo que se hace necesario dar repuestas inmediatas a las necesidades de los comunitarios, “aún más cuando de seguridad ciudadana se trata”.

En tal sentido, explicó que estas puertas de 109 pulgadas de alto por 84 de ancho; de 58 por 94 y de 96 por 84 de ancho, fueron solicitadas a su persona el pasado miércoles por Omar Diaz, presidente de la Junta de Vecinos San Francisco de Asís, y otros representantes comunitarios, y este viernes ya fueron instaladas.

“La Junta de Vecinos San Francisco de Asís, del peatonal Doña Andrea, nos invitó a una reunión para para que nosotros observáramos
la problemática y podamos contribuir con parte de la seguridad de esta zona vulnerable de Cristo Rey”, dijo el maestro.

“Para mi es una satisfacción poder contribuir con parte de las necesidades que tienen nuestras comunidades”, puntualizó Amador Figaris.

Reconocimiento

Recientemente, el Club Nuevo Horizontes dedicó su vigésimo Torneo de Independencia al maestro Rafael Amador Figaris por su respaldo a la educación, al deporte y a la juventud.

En el acto, representantes del Club también entregaron al maestro Amador Figaris una placa de reconocimiento, por aportes al deporte y los jóvenes en esa comunidad.

Amador Figaris dijo que con estas acciones, además de contribuir a la seguridad ciudadana, y apoyar a la juventud, se está dando un “fuerte golpe” a la delincuencia a nivel general.

Instagram
WhatsApp