El Senador Robert Jackson reconoce en la ciudad de New York a la productora de Tv Carolina Martinez en el día del Reportero Gráfico Dominicano.

POSTED BY: CORPUS MONTERO, 06/12/2022.

New York. – Con la asistencia de líderes políticos y comunitarios , el senador Robert Jackson hizo entrega de un reconocimiento al mérito a la productora dominicana y reportera gráfica de televisión Carolina Martinez la cual se ha destacado en el mundo de los audiovisuales a nivel técnico en la República Dominicana y los Estados Unidos.


Este reconocimiento se realizó con motivo a celebrarse este 29 de noviembre día del reportero gráfico dominicano área en la cual fueron los inicios de Martinez.
Jackson quien es miembro del Senado del Estado de Nueva York del distrito 31, valoro el esfuerzo la dedicación y disciplina que han tenido los dominicanos en la gran urbe y en el resto de los estados poniendo en alto la Republica Dominicana
La actividad empezó a las 4 de la tarde con un entremés musical en los que estuvieron saxofonista, merengueros
Martinez agradeció la distinción que se le hiciera dedicando este reconocimiento a todas las mujeres que trabajan en los medios de comunicación en especial en el área técnica .


“ Comparto este reconocimiento con mis colegas dominicanas que trabajan en los medios de comunicación, productoras, editoras, camarografas, coordinadoras de piso, sonidistas, guionistas entre otras área por el esfuerzo, la dedicación, la disciplina y sobre el amor con el cual hacen esta importante labor detrás de las cámaras” Precisó.
En la actividad estuvieron presentes en representación del congresista dominicano Adriano Espaillat, Rolando Cespedes, de igual manera en representación del presidente de Manhattan Mark D. Levine estuvo Mariel De la Cruz, Luis Rodriguez en representación de la Concejal Carmen de De La Rosa, en representación del cónsul dominicano Ingeniero Eligio Jaquez, Elias Corporan encargado de Relaciones Publicas del Consulado Dominicano en esa ciudad, autoridades locales, jefes policiales entre otras personalidades estuvieron presentes .

Biografía
Martínez Medina estuvo integrada desde pequeña en la Pastoral Infantil en Santo Domingo, República Dominicana en el populoso sector de las cañitas desarrollando además liderazgo en la Pastoral Juvenil, es además egresada de la universidad Tecnológica de Santiago UTESA de la carrera de Psicología General, egresa del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) de Santo Domingo, República Dominicana de igual manera fue profesora de dicha institución académica por 8 años impartiendo la materia de Fotoperiodismo, trabajó Maternal Montessori, trabajo en los principales medios audiovisuales como Reportera Gráfica, periodista y productora.
Su preparación en materia de comunicación le ha permitido colaborar en el estado de New Jersey en diferentes eventos audiovisuales de la mano del Círculo de Reporteros Gráficos de televisión filial USA y de la cual es encargada de Relaciones Públicas.
Sus logros:


Nominada entre las Top 100 Latinas de New Jersey 2020/21 ( Latino Index),2020 Proclama Oficial por la Ciudad Passaic, New Jersey (Dominicana destacada en la ciudad) Periodista destacada en Estados Unidos (USA New York Music Awards) Periodista del año, (premios Latinos) Productora de Televisión del año 2019 (AR GLOBAL PRODUCTIONS Y LATINOS DEL MUNDO VIP), productora de televisión destacada (AR Global Productions) Periodista destacada New Jersey 2020 ( Ar. Global Productions Productora de Tv del año 2020 (Festival And Awards, Herencia Latina), productora destacada ( Premios Centro Americano), productora de tv destacada de la ciudad de Passaic New Jersey 2022, nominada a los premios primavera 2022 en el renglón productora del año .

Instagram
WhatsApp