Dioni Fernández y el Equipo se presentará en el lunes 19 de diciembre en el Hard Rock con el espectaculo «El Reencuentro»

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 16/12/2022.

SANTO DOMINGO RD. -Dioni Fernández y El Equipo, se presentarán el próximo lunes 19 de diciembre en Hard Rock Live, con su concierto “El Reencuentro” bajo la producción de Alberto Bernabé “Bebeto”.

Para la ocasión los asistentes podrán disfrutar de cuatro décadas de buen merengue resumidas en una producción que cuenta con las actuaciones de los más impactantes alumnos que desfilaron por la denominada universidad del merengue, como es llamada la emblemática agrupación liderada por el maestro Dioni Fernández.

Alberto Bernabé, dijo que para la ocasión estarán junto a Dioni Fernández en el espectáculo del próximo día 19 Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Kaki Vargas y Diomedes Núñez.

“Regresamos a Hard Rock este lunes 19 para que los amantes del merengue disfruten parte de los éxitos que han marcado la historia de nuestro ritmo autóctono”, dijo Bebeto.

Asimismo, informó que aparte del equipo en el evento del próximo día 19 también se presentará la orquesta Mora.

Dioni Fernández y con el Equipo lograron fama y prestigio en la década de los 80s y hasta estos días con una discografía que aún permanece en el gusto de los dominicanos.

Temas emblemáticos como Cal y Arena, Los Diseñadores, No se Murió el Amor, Loco Loco, Pasa la Vida, Recomencemos, Colaro, El Pun Pun, La lloré entre muchos otros forman parte de la amplia discografía del equipo.

Las boletas están a la venta en Tickets Express, Uepa Tickets, en CCN Super Mercado Nacional o llamando al teléfono 849 739-3405.

Instagram
WhatsApp