Comandante general de la FARD lleva buenas nuevas a Soldados del Aire en almuerzo en la BAPP

“¡Vamos a tener un hermanito y los Tiburones tendrán sus aeronaves en la BAPP!

POSTED BY : CORPUS MONTERO, 23/12/2022.

PUERTO PLATA RD.-A tempranas horas de este miércoles 22 de diciembre y en víspera de Nochebuena, el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana; mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez junto a su esposa Ing. Mencía Ortiz de Febrillet, viajó hasta la Base Aérea de Puerto Plata para compartir un almuerzo con los Soldados del Aire de dicha dependencia y anunciarles las buenas nuevas que se están gestando a corto plazo.

Al aterrizar en la Novia del Atlántico, el líder militar y sus acompañantes, fueron recibidos por el subcomandante general de la FARD; general de brigada paracaidista Mauricio Fernández García, el comandante de la BAPP; general de brigada piloto Manuel Abad García Lithgow junto a Mileyka Brugal, con quienes se dirigieron a una área engalanada por la naturaleza conocida popularmente como “El Triángulo” donde se compartió el creativo almuerzo cargado de rifas, regalos y nuevas noticias.

La palabras de bienvenida fueron expresadas por el comandante de la BAPP, quien reiteró su agradecimiento al mayor general Febrillet Rodríguez por el apoyo desmedido y destacó que en esta gestión es evidente que ha aumentado motivación y espíritu de los miembros de la institución que integran esta Base Aérea.

Al ofrecer sus felicitaciones y buenos deseos de navidad, el comandante General de la FARD aprovechó para anunciar las buenas nuevas del 2023 entre los aplausos que provocaban una pausa tras cada novedad. “¡Vamos a tener un hermanito! ya que muy pronto contaremos con nuestra Base Aérea de Barahona, recibiremos nuevas aeronaves que serán ensambladas en la Base Aérea de San Isidro, de las cuales los tiburones tendrán sus helicópteros y aviones que estarán aquí en Puerto Plata para cumplir las misiones requeridas por el Alto Mando, también recuerden que cada 15 días dos de ustedes estarán siendo invitados a compartir un almuerzo con nosotros en la Comandancia General para así poder sociabilizar sus inquietudes”, apuntó.

En ese mismo orden, la presidenta de AEOFARD transmitió gran emoción en sus palabras al ser la primera vez que visita esta Base Aérea, ya que su principal objetivo es apoyar a su esposo en velar por el bienestar de los miembros de su institución y sus familiares. “Para nosotros es motivo de regocijo compartir con ustedes en armonía y el entusiasmo que nos transmite esta navidad, quiero que sepan que sin importar la distancia nuestras puertas están abiertas para escucharles y apoyarles”,

En la comitiva que acompañó al comandante general de la FARD y a su esposo estuvieron el director de DECEFARD; general de brigada paracaidista Rafael Castellanos Dotel, el director ejecutivo de la FARD; coronel paracaidista Héctor Castillo Moronta, entre otros miembros de la Plana Mayor. Asimismo, estuvieron presentes algunas de las damas de AEOFARD entre ellas; Ana Rosa de Castellanos y Estervina Difó de Martínez.

Instagram
WhatsApp