Teoscar pasó de los Azulejos a los Marineros

POSTED BY: CORPUS MONTERO, 17/11/2022.

-Los Marineros de Seattle realizaron ayer una de las primeras grandes transacciones de la temporada, al hacerse con los servicios del jardinero Teoscar Hernández, procedente de los Azulejos de Toronto, a cambio de dos lanzadores.

Seattle, que viene de conseguir su primera aparición en playoffs en más de dos décadas, incorporó a un bateador derecho a su alineación con la adquisición de Hernández. Atendió simultáneamente una de sus necesidades mayores durante el receso previo a la próxima campaña, al reclutar a un jardinero.

Hernández bateó para .267 con 25 vuelacercas y 77 impulsadas en 131 juegos de la temporada anterior por los Azulejos. Se unió a Mookie Betts y ambos son los únicos jardineros en las Mayores con al menos 35 dobles y 25 jonrones.

El dominicano fue titular del Juego de Estrellas en 2021 y finalizó aquella temporada bateando para .296 con 32 cuadrangulares y 116 empujadas por Toronto. El derecho Erik Swanson y el zurdo de ligas menores Adam Macko van a Toronto. Los Azulejos buscaban alejarse del tope salarial para 2023 y requerían también de ayuda en el bullpen.

Instagram
WhatsApp