INFOTEP pospone inauguración de Centro Técnico Profesional 4.0, debido a las condiciones climáticas

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 04/11/2022.

SANTO DOMINGO RD.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informa que la inauguración pautada para este sábado 5 de noviembre, ha sido pospuesta debido a las condiciones climáticas.

La apertura del Centro Técnico Profesional 4.0 Alfredo Pérez Vargas, estaba pautada para las 12:30 de la tarde, con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP, informó que estarán anunciando de una nueva fecha para abrir la edificación, con la que se da respuesta a las demandas de formación de la provincia Monseñor Nouel.

“Es momento de escuchar a los organismos de socorro y atender a sus recomendaciones. Les exhortamos a la población a mantenerse atento a los boletines del Centro de Operaciones de Emergencia y la Defensa Civil, así como a las autoridades locales”, informó Santos Badía.

El COE ha emitido alerta roja en Montecristi. Mientras mantienen en alerta amarilla en once provincias y en alerta verde a nueve.

Instagram
WhatsApp