El programa Despierta América de la cadena Univisión le realizó una amplia entrevista al boxeador dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames

POSTED BY: CORPUS MONTERO,22/11/2022.

SANTO DOMINGO RD. -El afamado programa de televisión Despierta América, de la cadena Univisión le realizó una entrevista exclusiva al campeón mundial dominicano de boxeo Carlos “Caballo Bronco” Adames, la cual será difundida en los próximos días.

Despierta América es el programa matutino número uno por más de 25 años de la cadena Univisión y llega a millones de hogares a nivel mundial.

La entrevista fue conducida por la periodista venezolana Patricia Fuenmayor y realizada en un famoso gimnasio ubicado en el Bronx Nueva York, donde han entrenado grandes ex boxeadores y muchos jóvenes púgiles de diferentes países.

En la referida entrevista salen a relucir importantes detalles inéditos sobre la vida del púgil dominicano, quien es nativo de la ciudad fronteriza de Elías Piña.

También el programa Despierta América, recabó la opinión de la madre, hermanos y diferentes familiares del campeón mundial de boxeo.

Asimismo, dan a conocer los planes y próximos compromisos del boxeador dominicano, quien se coronó campeón del mundo del peso mediano (160 libras), versión Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut en tres asaltos al mexicano Juan Macías Montiel en un combate que fue celebrado en el Dignity Health Sports Park, en Carson California el pasado 8 de octubre.

Posterior a la entrevista Carlos Adames, aprovecho la ocasión para compartir, hacer una sesión de entrenamientos y tomarse fotos con jóvenes boxeadores de diferentes naciones.

Adames se convirtió en el cuarto campeón de manera simultánea para la Republica Dominicana, siendo la primera vez que esto sucede en la historia del boxeo dominicano.

El título ganado por Adames es el mismo que en un momento ostentaron boxeadores de la talla de Marvin Hagler, Sugar Ray Leonard, Carlos Monzón, Thomas Hearns entre otros.

El campeón dominicano tiene marca de 22 victorias en contra de una derrota con 17 de triunfos por la vía del nocaut.

Adames de 28 años de edad está próximo a combatir con los mejores boxeadores de la división tales como Guillermo Munguía, Jermall Charlo entre otros.

Tampoco se descarta que en un futuro no muy lejano pueda medirse a boxeadores de la talla de Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez.

Instagram
WhatsApp