Antonio Castro conquista al público con “Todo Se Puede”

POSTED BY: CORPUS MONTERO, 28/11/2022.

SANTO DOMINGO RD.- Antonio Castro continúa demostrando todo su potencial en la industria musical, pues recientemente presentó “Todo Se Puede”, el tema musical que ha alcanzado posicionarse en el gusto del público y en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

Su talento e incesable trabajo han contribuido a que con el paso del tiempo el exponente de música urbana “Antonio Castro”, construya una discografía basada en música de calidad, entre ellas es preciso mencionar los siguientes temas: “Soy Éxito” “No Me Rindo” “La Fe”, entres otros.

El artista ha manifestado en diversas ocasiones que, “Aunque el tiempo de alcanzar la cima pudiese parecer largo, me siento feliz y agradecido con el apoyo masivo del público, y en especial motivado a seguir produciendo contenido musical tanto para gustos nacionales como internacionales” puntualizó el artista.

La distribución de sus canciones está a cargo de “Random Sounds” y su carrera musical es manejada por el sello discográfico “Indrenay Records”

Instagram
WhatsApp