Alcalde Abel Martínez encabeza acto de ensayo para encendido del árbol de Navidad 2022

POSTED BY, CORPUS MONTERO, 10/10/2022.

SANTIAGO RD.-El ejecutivo municipal acudió junto a su esposa Nahiony Reyes, sus hijos Abel Arturo y Laia Victoria y procedió a encender a modo de ensayo las luces del árbol de la Navidad 2022, que oficialmente iniciarán el 22 de octubre.

Santiago RD ,>Aunque será el próximo 22 de octubre cuando oficialmente se inicie la Navidad en el municipio de Santiago, el alcalde Abel Martínez encabezó ayer domingo un acto de ensayo y encendió la espectacular Casita de Santa y el árbol de Navidad para las festividades 2022.


Como si ya estuviéramos celebrando las fiestas navideñas, la sede municipal fue visitada por cientos de personas que se dieron cita para ser testigos de la prueba del encendido del ya esperado árbol de las navidades santiagueras que en años anteriores ha reunido a miles de personas cada día.


El alcalde Abel Martínez, acompañado de su esposa Nahiony Reyes y sus hijos Abel Arturo y Laia Victoria, acudió a la esperada Casita de Santa, enclavada en el frondoso y legendario árbol de samán, saludó a los presentes y procedió a encender las luces que marcarán una vez más la Navidad en el municipio de Santiago.


“En Santiago vamos a iniciar la Navidad este año 2022, pero sobre todo siempre afianzando el compromiso de trabajar por la ciudad corazón y trabajar por el país, hoy es un ensayo y que bueno que vinieron, la apertura formal es el 22 de octubre, pero bienvenidos y disfruten nuestra navidad”, dijo emocionado el alcalde Abel Martínez.


La actividad se prolongó por más de tres horas, con una ambientación de música de la temporada, además se brindó un té de jengibre con galletas que el público presente disfrutó durante toda la noche.

Instagram
WhatsApp