32 colaboradores del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almànzar fueron reconocidos en el marco de la celebración de su 9no aniversario

POSTED BY:CORPUS MONTERO, 08/03/2022.

SANTO DOMINGO NORTE RD.-Con el compromiso de continuar brindando servicios de calidad, una atención humanizada y apegados a los protocolos de salud, el hospital Materno Dr. Reynaldo Almànzar (HMRA) festejó este martes su noveno aniversario.

En un acto que inició con la bendición del padre Elvis de los Santos, el director del HMRA, doctor Freddy Novas resaltó que su interés ha sido desde que llegó al cargo ampliar y eficientar la cartera de servicios, además procurar que las usuarias reciban las mejores atenciones tanto del personal médico como administrativo.

El doctor Novas destacó que los logros alcanzados han sido posible gracias al apoyo del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama y Eddison Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) quienes se rigen por los lineamientos del  presidente Luis Abinader, de mantener los más altos estándares de calidad en los hospitales del país.

A fin de premiar la loable labor,  compromiso, eficiencia, trato humanizado, puntualidad, calidad y responsabilidad de los empleados, el Comité Organizador del 9no Aniversario reconoció a 32 colaboradores del área médica y administrativa destacando al doctor Freddy Novas por dirigir la institución con perseverancia, disciplina, entrega y dedicación durante los dos años de gestión, en los cuales se han alcanzado importantes logros.

Entre los galardonados están el doctor Jorge Vilorio seleccionado  como gerente destacado del año 2021; Julissa Hernández,  gerente administrativo; Intensivista del año, doctor Leonardo Marte; Anestesiólogo del año, doctor Miguel Angel Inoa; colaborador destacado del Departamento de Imágenes, Hipolita de Jesús Guzmán; colaborador de Servicios Generales, Juana Benillo; en la categoría Médico General se destacó la doctora Elisbet Encarnación; colaborador del Departamento de Laboratorio, Felipe de los Santos y coordinador del año, Ercilia Reyna.

El director del HMRA, doctor Freddy Novas felicitó y exhortó al personal a seguir trabajando con entrega y dedicación, además  apegados a las normas y protocolos para continuar siendo uno de los mejores centros de salud del país.

“Todos son parte importante y fundamental para el buen funcionamiento del hospital, este gesto es una muestra de agradecimiento y de motivación para que continúen  brindado lo mejor de sí» manifestó el doctor Novas.

Como parte de la celebración también se ofrecieron las conferencias “Embarazo y Covid” la cual estuvo a cargo de la doctora Ingrid Herrera y “Prevención de Violencia de Género” por la licenciada Bielka Pacheco Mazara.

Este 8 de marzo fecha en la que también  se conmemora el “Día Internacional  de la Mujer” el hospital Materno Dr. Reynaldo Almànzar, el cual es un centro especializado en la atención y cuidado de la madre y el recién nacido realizó el lanzamiento de globos al aire, para unirse y apoyar las acciones que se ejecuten a favor del bienestar de la mujer dominicana.

Instagram
WhatsApp