Margarita recibe el apoyo de Danilo Díaz

POSTED BY: CORPUS MONTERO 17/02/2022

SANTO DOMINGO RD.-La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana ha logrado concitar el apoyo de numerosos miembros del Comité Político de la Organización, entre los que se encuentran el encargado de asuntos electorales y exministro de Deportes Danilo Díaz, quien ayer encabezó un acto de respaldo.

Estuvieron presentes en los también miembros del Comité Político peledeísta Simón Lizardo, Cristina Lizardo y Armando García, quienes forman parte del proyecto de Margarita Cedeño.

Díaz explicó que Cedeño es la mejor oferta que puede presentar el PLD en las próximas elecciones por ser la peledeísta más conocida, mejor valorada y con mayor simpatía en la población.

“Margarita es el camino más seguro del PLD. Entre todas las opciones, solo ella nos da la oportunidad de ganar en el 2024. Nuestra meta es llevar al PLD al Poder y para eso Margarita es el camino más corto, cercano y seguro”, dijo.

Aspirantes se promueven con dirigentes y militantes
Proceso. La exvicepresidenta y exprimera dama de la República ha logrado que ya seis miembros del Comité Político peledeísta hayan manifestado públicamente su respaldo a sus aspiraciones de ser la candidata presidencial del PLD.
El partido opositor está inmerso en un proceso para en octubre próximo decidir quién será la persona en torno a la cual se congregarán para apoyarla como candidata.

El proceso implica la atracción de la simpatía de militantes, simpatizantes y dirigentes peledeístas, que luego expresarán quién quieren que sea el candidato.

Instagram
WhatsApp