ASDN entrega moderno centro comunal en Villa Mella con inversión superior a los RD$2 millones

POSTED BY: CORPUS MONTERO, 13/02/2022.

SANTO DOMINGO RD.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), inauguró un centro comunal en el sector Jardines de Remanso, Villa Mella, en el que miles de residentes de la zona podrán realizar diversas actividades de forma segura y con todas las comodidades que merecen.

En medio del acto, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, exhortó a los comunitarios a cuidar y vigilar este centro, el cual se construyó con una inversión de dos millones, doscientos noventa y cinco mil pesos (RD$2,295,000), del Presupuesto Participativo Municipal.

“Les dijimos siempre que confiaran, que no se llevaran de cuentos, que yo iba a trabajar con los “popis” y los “wawawás” y que los “wawawás” se iban a convertir en “popis” porque eso es lo que queremos, pero que vivan en la comunidad, que se desarrollen en el barrio”, expresó Carlos Guzmán.

El centro comunal fue recibido por Abercio Núñez, presidente de la Junta de Vecinos Jardines de Remanso, y Casimiro García Morillo, quienes se comprometieron a cuidar y mantener en buen estado la obra.

El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Crescencio Paredes, manifestó que la obra fue ejecutada con materiales de mucha calidad, la cual cuenta con salón de reuniones, baños, verja perimetral, electricidad, oficinas, tinaco para agua permanente, jardinería, entre otras áreas.

Instagram
WhatsApp