República Dominicana reafirma liderazgo regional en salud durante encuentro con el BID y países de América Latina para acelerar la eliminación de la malaria
POSTED BY, CRONICARDS, 13/06/2026. SANTO DOMINGO RD.-El Ministerio de Salud, el Servicio Nacional de Salud y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), sostuvieron una reunión de coordinación estratégica y la celebración del Evento Regional de Aprendizaje de la Iniciativa Regional para la Eliminación de la Malaria (IREM), un espacio que reunió a autoridades sanitarias, organismos…

