INABIMA inicia el Mes del Regocijo Magisterial y propone reducir del 4 % al 2 % la retención del Seguro de Sobrevivencia
POSTED BY, CRONICARDS, 19/06/2026. PROVINCIA DUARTE RD.- El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) dio apertura oficial al Mes del Regocijo Magisterial, un programa especial de actividades socioculturales y recreativas dirigido a docentes jubilados, pensionados y activos de todo el territorio nacional. En ese sentido, el director ejecutivo de la institución, Franco de los Santos, anunció…

