SNS regulariza pago a personal del Centro de Gastroenterología; pagaban “mucho dinero” por horas no trabajadas
POSTED BY, CRONICARDS, 26/02/2025. SANTO DOMINGO RD.-El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, informó que el pago a los trabajadores del Centro de Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria del Centro Luis E. Aybar se ha regularizado siguiendo el sistema tradicional de pago por horas trabajadas, tal como se había venido haciendo. Según Lama, este ajuste también incluyó el aumento…

